Servicios

servicios-innovadigital-media

Diseño y Desarrollo Web

Desarrollo de páginas web de acuerdo a las características de cada mercado, publico objetivo, necesidades de las empresas y estrategias comerciales que estas necesitan.
Los sitios webs son diseños agradables, de vanguardia pero sobre todo ágiles, fáciles de navegar, auto-administrables y enlazados con redes sociales.

Desarrollamos todo tipo de páginas web administrables para empresas, webs institucionales, informativas, carritos de compras, de aterrizaje, blogs, etc.

Leer más – Ver nuestros últimos modelos web >>

Marketing Digital:

Es la aplicación de estrategias comerciales “no tradicionales” y la incentivación de las ventas por medios digitales, utilizando herramientas como el Posicionamiento (SEO y SEM) y las Redes Sociales, para generar “conversión” (llegar a potenciales clientes) y medir todos los procesos (analítica).

– Campañas digitales de difusión – recordación de marca
– Campañas digitales de promociones, ofertas, ventas
– Campañas digitales informativas, políticas, de causa social

 Leer mas

Redes Sociales:

Hoy en día el término “red social ” se llama así a los diferentes sitios o páginas de internet que ofrecen registrarse a las personas y contactarse con infinidad de individuos a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, entre otros.

Por lo tanto, millones de personas se encuentran en las redes sociales y es por eso que  las empresas se sienten enormemente atraídas por ellas, ya que el fin de las empresas es llegar a la mayor cantidad de personas y mercados para vender sus productos y servicios.

“A nadie le gusta que le vendan” recuerde esto siempre, imagínese en un parque solo o con su familia disfrutando de un alegre día, de repente aparece un vendedor de globos o golosinas y le insiste en que compre sus productos, su reacción inmediata será el rechazo, porque en ese momento no necesita comprar nada, ni si quiera pasaba por su mente, sus necesidades están llenas solo por el hecho de haber ido a pasar el día al parque.

Las redes sociales son como un parque, más aun son como un parque de diversiones donde la gente va a pasarla bien utilizando los beneficios del parque, no van ahí a comprar otras cosas que no tenían contempladas, van al parque y lo que compran es “diversión, esparcimiento y relax”.

“La forma de vender en las redes sociales es persuadiendo a los potenciales clientes”, presentándose de manera simpática y casual, cayendo bien a los consumidores mostrando productos innovadores o con diferencias competitivas muy resaltantes, también compartiendo contenidos de un determinado tema que interese a los consumidores, de esta forma se va ganando fans poco a poco.

 Ver mas – casos de éxito

E-commerce:

Es la compra – venta de productos y servicios a través de medios electrónicos, la transacción se lleva a cabo íntegramente por internet, sin necesitar un contacto físico. Las ventajas son enormes, no tiene que abrir tiendas en cada ciudad. Simplemente ofertar en la red mediante una página web, en donde el potencial comprador puede adquirirlo.

Ver mas – páginas web de e-commerce >>

Diseño gráfico y usabilidad:

Todas las campañas necesitan basarse en una muy buena presentación, el diseño distingue y diferencia un producto o servicio, cuando su estructura, colores y formas transmiten el concepto de comunicación (mensaje) y este se entiende de forma directa por los consumidores, incluso resultan impactados o persuadidos.

Ver mas – portafolio >>

 

No se admiten más comentarios